Skip navigation

comblog4.jpg
vamos saliendo
8 Comments

  1. ahi, ahi ahi arriba, tan lejos, tan alto.
    Llegaré.

  2. Ese reconocible óxido no es otro que del aro de la canchita del Malecón de Huacho!

    No te scribo poemas porque no sé ni me gustan, pero están pajas esta fotos.(más esta)

    Un beso,
    te quiero
    Tato

  3. Que buen foto samy, pero mejor fue el flash que nos metimos con moira en tu casa aquella noche

  4. Este aro vivió en mi casa, en una de sus aventuras perdidas. Siempre serán lindas tus fotos Samantha. Suerte.

  5. yo jugaba basquet en el colegio.
    Siempre me escogian para el equipo porque era alta y podía atropellar a todas las pequeñitas escualidas del otro salón.
    Un día tratando de recuperar un pelota difícil, me torcí el dedo medio. De tal forma y de tal modo, que tuvieron llevarme de emergencia a la clínica.
    Me recuperé (del dedo), al cabo de un par de meses. Sin embargo nunca volví a jugar basquet.

    Me dio miedo sentir dolor nuevamente.

  6. Es linda la foto. Y aunque no entiendía bien eso de tomar fotos sin personas. Me hizo volver (tu foto), a mi misma, a mi historia y al dolor y al miedo mismo.
    Y es linda la foto.
    Un beso Samy.

  7. visión no de 3 sino de 10 puntos, linda tarde.

  8. Que buena foto. Me gusta mucho =)


Responder

